APLICACIONES:
Eni i-Sigma top MS 10W-30 es un aceite de tecnología sintética para lubricar motores diésel de
nueva generación de vehículos equipados con sistemas de postratamiento de gases de escape
que funcionan bajo condiciones de trabajo severas con características de ahorro de
combustible. Este producto permite los intervalos máximos de cambio de aceite previstos por
los fabricantes
También se puede utilizar en motores diésel de motores estacionarios y en motores de gas de
servicio pesado.
VENTAJAS:
Es un aceite motor que responde a los niveles de prestaciones más severos exigidos en la
tracción pesada, fruto de una combinación entre base sintéticaespecial y una nueva
tecnología de aditivos Low SAPS.
Para asegurar la eficacia y la duración en el tiempo de los sistemas de post-tratamiento, se
deben evitar en la fórmula del lubricante productos que pueden tener un impacto negativo
y por lo tanto el contenido de algunos componentes (Cenizas Sulfatadas, Fósforo y Azufre)
debe ser controlado. Bajo este punto de vista adopta una tecnología de fórmula innovadora
respetando los límites químicos impuestos por las especificaciones internacionales y por los
fabricantes.
La fuel efficiency permite un ahorro de carburante notablemente mayor con respecto a los
lubricantes convencionales. La vida del motor y su eficiencia están aseguradas por una alta
protección del desgaste (bore polishing), por la elevada limpieza y por las limitadas
pérdidas por evaporación.
Ha demostrado excelentes características antidesgaste en los test solicitados por los
fabricantes y por la ACEA, en especial limitando al mínimo los fenómenos de desgaste en
los cilindros (bore polishing), en los segmentos, en válvulas, etc. Todas las superficies
metálicas están protegidas del desgaste y de la corrosión eficazmente, asegurando y
manteniendo en el tiempo la máxima eficiencia del motor y permitiendo intervalos de
cambio y de mantenimiento prolongados.
ESPECIFICACIONES:
ACEA E7, E9
API CK-4
Caterpillar ECF-3
Cummins CES 20086
Detroit Diesel 93K222
Deutz DQC III-10 LA
Ford WSS-M2C171-F1
JASO DH-2-17
MAN M 3575, M 3775
MTU type 2.1
MACK EO-S-4.5 (Approved)
MB-Approval 228.31
Renault VI RLD-3 (Approved)
Volvo VDS-4.5 (Approved)
Peso: 184,500